top of page
20210409_170249.jpg

sigo sin saber si hace calor o si hace frío

 

He pasado por muchas etapas con cof. Siendo muy honesta, entre más pasa el tiempo más me cuesta escucharla. Aún así, le tengo mucho cariño.

"calor o frío" no fue la primera canción que escribí, pero sí fue la primera en la que puse mis emociones reales y no hipotéticas.

En una temporada de mi vida me encontré en una situación en la que no tenía claridad en la "relación" en la que estaba. Y, aunque me tomó literalmente años el verbalizar lo que en ese tiempo viví, creo que la Miranda de 19 años me regaló una canción a la cual volvería años después; esta vez en un escenario diferente, pero igual de frustrante.

calor o frio 1.png

Cuando escucho cof, escucho mi inmadurez en muchos sentidos. Puedo escuchar mi inexperiencia en el amor, en las relaciones, en la forma de expresarme con palabras y a través de la música. Puedo ver también esa falta de experiencia en la composición y producción. No es lo más placentero, pero es una polaroid borrosa de la persona que fui en ese momento, a los 19, y la que años después, a los 23, revisitó el pasado y le imprimió el presente a lo que en un futuro cobrará otro sentido.

De cierta forma, podría decir que con "calor o frío" viajé un poco a través del tiempo, viendo y reviviendo las diferentes personas que fui.

take me to the pretzelverse

back to the scrapbook

18_mazatlan1.png
15_montaña.png
bottom of page